Blogia
Motril@Digital

El PP cifra en un millar de inmigrantes los que entraron por la costa de Granada. Los populares acusan al subdelegado del gobierno de ineficacia

La vicesecretaria de Organización del PP en Granada, Marifrán Carazo, cifró hoy en más de un millar el número de inmigrantes llegados a las costas de la provincia de Granada en lo que va de año, circunstancia que atribuyó a la gestión "pasiva e ineficaz" del subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz.

En un comunicado, Carazo sostuvo que la política de inmigración del Gobierno socialista ha generado un "efecto llamada", y exigió una mayor implicación de la administración central para que ayude a paliar los efectos de "este drama humano".

La dirigente popular acusó a Cruz de "mantener los brazos cruzados" ante un fenómeno que "desborda al Gobierno de Zapatero", y le recriminó que el mes pasado declinase hacer declaraciones sobre el fenómeno de la inmigración por considerar que no es éste un problema en Granada.

Recordó que el PP denunció hace unas semanas la entrada de casi 700 extranjeros indocumentados en la costa granadina, cifra que estiman actualmente en torno al millar, lo que convertiría a Granada en el "colador de Andalucía por donde entran más inmigrantes".

0 comentarios