Blogia
Motril@Digital

La Policía Local detiene a un individuo tras insultar, amenazar y agredir a un agente

Efectivos de la Policía Local de Motril detuvieron ayer por la noche a un hombre natural de Adra (Almería), de 39 años de edad, y que responde a las iniciales J. R. D., después de que éste insultara y amenazara a los agentes y tras agredir posterioremente a uno de ellos con una botella.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 horas en la calle Carrera de Motril, cuando una patrulla de la Policía Local observó a un hombre que estaba orinando sobre un escaparate. Tras recriminar al individuo su comportamiento, los agentes le solicitaron su Documento Nacional de Identidad, a fin de proceder a su identificación.

El hombre, que adoptó una actitud agresiva en todo momento, se negó a identificarse e incluso se mofó de los agentes, facilitándoles distintos nombres falsos sobre su identidad. Ante este comportamiento, los dos policías comunicaron que debía acompañarlos a las dependencias policiales para su identificación, a lo que el individuo se negó. Luego comenzó a proferir insultos y amenazas contra los agentes y ante numerosas personas que paseaban por el lugar en voz alta.

Cuando se le indicó el lugar donde estaba el vehículo policial para que se dirigiera al mismo, el hombre se abalanzó sobre uno de los agentes y le propinó un golpe en la mano derecha con una botella de cerveza. Los agentes optaron entonces por solicitar refuerzos de otra dotación policial, consiguiendo finalmente arrebatar al agresor la botella de cristal y conducirlo al coche policial para su traslado a la Comisaría de Motril, aunque éste siguió ofreciendo resistencia e insultando a los agentes.

0 comentarios