Blogia
Motril@Digital

Identifican a dos adolescentes, una de ellas en silla de ruedas, por causar daños en el mobiliario urbano de Calahonda

La Policía Local de Motril procedió ayer a la identificación de dos menores de las que se sospecha que causaron daños en el mobiliario urbano de la calle Azahar, en Calahonda. Al parecer, las dos adolescentes, una de 16 y domiciliada en Benifayó (Valencia) y la otra de 14 años y con domicilio en Melilla, se encontraban en posesión de dos sprays de pintura con lo que, supuestamente, habrían pintado un banco de la citada calle.

Los hechos ocurrieron a las dos y media de la madrugada de ayer, cuando los agentes de la Policía Local de Motril recibieron aviso de que dos jóvenes, una de ellas en silla de ruedas, estaban realizando pintadas en los bancos pertenecientes al mobiliario público de la Entidad Local Autónoma de Calahonda.

A la llegada de los policías, las dos menores se encontraban sentadas en un banco que presentaba varias pintadas y tenían en su poder dos sprays de pintura. Tras comprobar que sólo un banco de la plaza había sufrido desperfectos, los agentes procedieron a intervenir los sprays de pintura y a identificar a las dos menores.

0 comentarios