Blogia
Motril@Digital

Detienen en Almuñécar al "Tanganika", peligroso atracador en busca y captura desde hacía un año

Agentes del Grupo de Atracos de la Comisaría provincial de Granada, se desplazaron a Almuñécar para detener a uno de los atracadores más peligrosos y buscados de la provincia, según infomó la propia Policía.

M.A.S.R, (alias “Tanganika”), de 27 años, natural y vecino de Granada, es un peligroso delincuente con numerosos antecedentes por delitos violentos cuya especialidad son los atracos a bancos con armas de fuego real, y que tenía pendientes dos o´rdenes de busc ay captura y seis años de condena.

El “Tanganika”, que llevaba más de un año reclamado en firme por la justicia, había eludido en varias ocasiones la acción policial al huir a gran velocidad con vehículos de alta gama, refirieron fuentes policales.

Tras numerosas investigaciones, se supo que el fugado frecuentaba una playa concreta de Almuñécar, por lo que un nutrido grupo de agentes del Grupo de Atracos, debidamente camuflados, se desplazaron a la localidad.

El detenido, confirmó la Policía, opuso una “fuerte y prolongada resistencia” durante su detención en el Paseo Marítimo sexitano y finalmente ha sido puesto a disposición de los Juzgados reclamantes e ingresado en prisión.

0 comentarios