Blogia
Motril@Digital

LA HERRADURA CONTARA CON EL APARCAMIENTO PUBLICO MÁS GRANDE DEL MUNICIPIO CON MÁS DE 500 PLAZAS

LA HERRADURA CONTARA CON EL APARCAMIENTO PUBLICO MÁS GRANDE DEL MUNICIPIO CON MÁS DE 500 PLAZAS

El solar del campo de fútbol Las Tejas de La Herradura se convertirá en el aparcamiento publico más importante del municipio con más de 500 plazas, según el proyecto presentado por la promotora Singilia, Sociedad Cooperativa de Andalucía adjudicatarias del mismo.

 El aparcamiento se situará debajo de lo que es el actual terreno de juego,  sobre una superficie de 11.032 m2 y constará de dos plantas que acogerán las 545 plazas. En la planta primera se prevé 267 plazas y en la segunda, 278 plazas. La finalidad principal de la obra es la de cubrir parte del déficit de aparcamiento de La Herradura. Hay que tener en cuenta que también es una obra primordial y condicional para poder desarrollar el paseo marítimo que aún no existe en la playa herradureña.

El coste total de la inversión en obras previsto para este proyecto asciende a 8.549.095 euros  y el plazo de ejecución previsto se estima en 16 meses. Esto supondrá que el campo de fútbol pasará a contar con césped artificial, en sustitución del césped natural que desde su inauguración en 1987 se ha mantenido, siendo uno de los estadios municipales pioneros en la provincia granadina y acogiendo a numeroso encuentros de distintas categorías con la participación de los equipos más representativos de Granada.

Mientras se llevan a cabo las obras de construcción del aparcamiento, los equipos federados de fútbol herradureño tendrán que desplazarse a otras instalaciones situadas en Almuñécar.

0 comentarios