Blogia
Motril@Digital

El Fiscal pide 14 años de cárcel para un motrileño que hirió a otro con arma blanca

La Fiscalía pide 14 años de cárcel por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones para un hombre que agredió supuestamente con un arma blanca en el tórax a dos hermanos en el domicilio de ambos en Motril, al que se dirigió en busca de uno de ellos con el que previamente tuvo una disputa.

En su escrito de acusación, el fiscal pide también para el acusado, Antonio E.C., el pago de una multa de 6.000 euros por una falta de daños.

Los hechos se remontan al 2 de octubre de 2004, cuando el acusado se dirigió al domicilio de los hermanos en busca de uno ellos, José C.S., con el que previamente mantuvo una disputa junto a una discoteca de Motril que le llevó a golpearle la puerta de su coche.

En el domicilio, al que llegó amenazando con matar a uno de los hermanos, se enfrentó con ambos, quienes, al oír los gritos, salieron del garaje en compañía de otros dos hombres.

El acusado esgrimió presuntamente una navaja o arma "con intención de atentar contra la vida" de uno de los hermanos, que resultó herido en el tórax, tras lo cual pinchó también en el mismo sitio al otro, que había sacado del garaje una navaja y una porra de madera para defenderse.

0 comentarios