Blogia
Motril@Digital

Rescatan en Motril a dos personas perdidas desde ayer en alta mar

La embarcación de Salvamento Marítimo "Mir Fak" rescató hoy cerca de Motril a dos personas, padre e hijo, que viajaban en un pequeño barco de pesca de cinco metros y que se encontraban perdidos desde ayer en alta mar.

Según informaron fuentes de salvamento marítimo de Motril, la embarcación salió ayer sobre las 14.00 horas del puerto deportivo del Playazo en Nerja (Málaga), y media hora más tarde se les rompió la hélice en alta mar, por lo que les resultó imposible volver a la costa, y fueron arrastrados mar adentro por la marea.

Los ocupantes de la pequeña embarcación "El Barco" de bandera inglesa y con base en Torre del Mar (Málaga), Michael J.D. y su hijo, de 16 años, D.T., no pudieron pedir auxilio al carecer de instrumentos de comunicación.

Sobre las 8.00 horas de hoy fueron localizados a unas 19 millas de la costa de Motril por un pesquero, quien dio el aviso a la "Mir Fak" con base en el puerto de dicha localidad, que se dirigió hasta la zona para rescatar a los náufragos que dos horas más tarde estaban en tierra.

0 comentarios