Blogia
Motril@Digital

‘Playas Divertidas’ ofrece esta tarde a los niños un espectáculo de payasos en la Playa de Poniente

El Programa ‘Playas Divertidas’ del Área de Turismo del Ayuntamiento de Motril ha programado para esta tarde el espectáculo de payasos ‘Catapum Chimpum’ que tendrá lugar a las siete en la Playa de Poniente. Se trata de una más de las actividades incluidas en este programa con el que se ha logrado incrementar el atractivo de las playas de Motril con una variada oferta recreativa, lúdica y cultural.

El montaje ‘Catapum Chimpum’ rompe con la clásica imagen de los tradicionales espectáculos de payasos. La representación, de una hora de duración, destaca por la participación plena del público. A partir de una situación común, y un primer contacto con los asistentes, empiezan a aparecer por el escenario multitud de personajes que conseguirán mover a todo el mundo de sus asientos con números cómicos y canciones interactivas en las que necesitarán la ayuda de grandes y pequeños.

Por otra parte, a la misma hora (siete de la tarde), el Área de Turismo ha programado para mañana miércoles en la Playa de Calahonda la representación de la obra de teatro infantil, ‘Calamidad’, recomendada para niños a partir de cuatro años

0 comentarios