Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Motril se incauta de mercancía pirata por un valor aproximado de 2.700 euros

La Policía Local de Motril intervino ayer por la tarde mercancía pirateada cuyo valor en el mercado podría superar los 2.700 euros. En esta nueva operación policial contra la ‘piratería’, los agentes motrileños se incautaron de 655 CD’s y 148 DVD’s que encontraron en el interior de unas bolsas en el Paseo de Barlovento de la localidad de Torrenueva, donde presumiblemente su propietario las había abandonado al detectar la presencia policial.

La Policía Local de Motril ha intensificado su lucha contra la piratería industrial en los últimos meses, debido a la entrada masiva de este tipo de material ilícito que se ha producido coincidiendo con la temporada estival. El valor total de las incautaciones realizadas desde el pasado mes de mayo hasta la fecha podría rondar ya los 50.000 euros, lo que da una idea del dinero que mueve el comercio ilegal de productos ‘piratas’.

Sólo durante la primera semana del mes de agosto, los agentes de la Policía Local de Motril intervinieron en diversas operaciones contra el pirateo material audiovisual y textil falsificado por valor superior a los 6.000 euros.

0 comentarios