Blogia
Motril@Digital

Trasladados a Traumatología en Granada y aún muy graves, los dos jóvenes que sufrieron un accidente con su quad ayer en Motril

Los dos jóvenes de 19 y 23 años que resultaron ayer heridos de extrema gravedad en Motril al colisionar el quad que conducían contra un coche fueron trasladados al Hospital de Traumatología de la capital, en cuya UCI se encuentran ingresados en estado muy grave e inconscientes.

El joven, que sufre traumatismo craneoencefálico y hemorragias fue conducido anoche desde el Hospital Santa Ana de Motril al de Traumatología de Granada, mientras que el traslado de la chica se produjo sobre la una de la madrugada debido a que está en estado crítico, según informaron hoy fuentes sanitarias.

El accidente ocurrió pasadas las 18.30 horas de ayer en el kilómetro 1 de la carretera de acceso a la N-340, en el entorno del polígono El Vadillo, situado en la zona Este de Motril.

El quad chocó frontalmente contra un vehículo y sus dos ocupantes salieron despedidos varios metros y colisionaron contra un turismo estacionado en la zona.

0 comentarios