Blogia
Motril@Digital
Chollo del día - Gorra Adidas 9,99 € 15 € -33%

La alcaldesa de Almuñécar propondrá denominar al parque del Pozuelo con el nombre de Parque del Pozuelo “José Matías”

La alcaldesa de Almuñécar  propondrá denominar al parque del Pozuelo  con el nombre de Parque del Pozuelo “José Matías”

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha anunciado que elevará una propuesta al próximo pleno del Ayuntamiento sexitano para  que el Parque  del  Pozuelo se denomine  Parque del Pozuelo  “José Matías Rivas”. 

            José Matías,  que perdía la vida el pasado lunes  en trágica circunstancia, llevaba algo más  de 23 años  en la plantilla municipal, donde ejerció  como encargado del Servicio Municipal de Electricidad. 

            La alcaldesa no duda que esta propuesta tenga gran valor “para la ciudad y los vecinos”, y que el Parque del Pozuelo  lleve  el nombre de  José Matías Rivas. 

            Trinidad Herrera  considera "de justicia" que los vecinos de Almuñécar y el Ayuntamiento sexitano, “rindan  así un homenaje a un almuñequero muy querido y agradecer su trabajo, su dedicación, su cariño y esfuerzo para con nuestro municipio”, dijo. 

            Herrera argumenta la propuesta porque, en su opinión,  el Parque del Pozuelo se ubica en el barrio de Taramay, donde era originario Pepe Matías “y es un espacio a su imagen”, señaló. 

            “El parque del Pozuelo es un lugar sencillo, lleno de vida y de fuerza, punto de encuentro de los moteros, en definitiva, un parque  fiel a la personalidad  de  José Matías Rivas”, dijo la alcaldesa de Almuñécar, quien confía  que esta iniciativa cuente con el respaldo del pleno municipal.

0 comentarios