Blogia
Motril@Digital

‘Playas Divertidas’ inicia el ‘sprint’ final del verano con una completísima oferta recreativa, cultural y lúdica

El Programa ‘Playas Divertidas’ del Área de Turismo del Ayuntamiento de Motril ofrecerá un completo plan de actividades durante la última semana de agosto y los primeros días de septiembre dentro de la cual se ha incluido la representación de una obra teatral, un concierto musical del grupo Melaza y la quinta película del mini-ciclo ‘Cine en la Playa’. ‘Playas Divertidas’ inicia así el sprint final de una temporada veraniega en las que se han programado un sinfín de actividades recreativas, lúdicas y culturales para el público infantil con las que se ha logrado incrementar el atractivo de las playas de Motril.

Más de una docena de obras teatro, de títeres o de marionetas, una decena de conciertos musicales y seis películas, incluidas dentro del mini-ciclo de ‘Cine en la Playa’ y proyectadas sobre una pantalla de 15 por 30 metros, conforman la completísima oferta cultural, recreativa y lúdica programa por el Área de Turismo durante los meses de julio, agosto y septiembre en las playas de Calahonda, Poniente y Granada.

La obra de teatro infantil, ‘El sueño del Principito’, se representará el próximo jueves 31 de agosto, a las 19 horas en Playa Granada. Se trata de un montaje de la compañía granadina Tara Producciones Artísticas que ya ha sido puesto en escena con gran éxito entre los más pequeños en las poblaciones de Úbeda y Baeza.

La nueva película del mini ciclo ‘Cine en la Playa’, incluido en el Programa de ‘Playas Divertidas’, será ‘Peter Pan. La Gran Aventura’, que se proyectará sobre una pantalla de 15 y 30 metros el próximo viernes, 1 de septiembre, a las diez y media de la noche en la Playa de Calahonda. Se trata de una producción del año 2003, dirigida por P. J. Hogan, en la que reencontramos a todos los personajes de este clásico infantil. Wendy se está haciendo mayor y sus padres y tía planean su futuro. Esa misma noche llega Peter Pan y le propone unirse a él hacia el País de Nunca Jamás; así ella y sus hermanos se embarcan en un viaje que nunca olvidarán.

Finalmente, el grupo musical Melaza ofrecerá a las diez de la noche del sábado 2 de septiembre en el Paseo de la Playa de Poniente el quinto de los conciertos programados por el Área de Turismo dentro del programa ‘Playas Divertidas’. De nuevo los motrileños ‘Melaza’ interpretarán su repertorio habitual de boleros, joropos, habaneras y folclore sudamericano, canario y andaluz. ‘Melaza’ cumple este año su décimo-quinto cumpleaños como grupos y cuentan en su haber con varios discos y numerosas actuaciones tanto a nivel nacional como internacional.

0 comentarios