Blogia
Motril@Digital

El PA de Motril demanda un centro de acogida para animales abandonados

El secretario local del Partido Andalucista Antonio Escámez, ha manifestado que Motril requiere de un refugio para animales abandonados, atendiendo al cumplimiento de la ley 11/2003 de 24 de Noviembre y atendiendo a la demandas de la Asociación Motrileña de Amigos de la Naturaleza que solicita esta importante infraestructura para nuestra ciudad.

Para Escámez Motril requiere de un lugar de acogida de animales abandonados para paliar el gravé problema que año tras año se sufre y en mayor medida durante las etapas de vacaciones, con el abandono de estos animales que deambulan por la ciudad, o bien acaban bajo las ruedas de los coches, o sé asilvestran con el consiguiente peligro que esto puede suponer.

El Partido Andalucista ya en Marzo del 2005 presento una moción al pleno para la creación de un centro de acogida de animales y hasta la fecha no se ha hecho nada al respecto.

Antonio Escamez asegura que Motril cuenta con varios grupos de personas y asociaciones que reclaman esta instalación para cuidar de estos animales que se abandonan y por ello se hace necesario que desde el Ayuntamiento, se habiliten las condiciones para la puesta en marcha de un centro de acogida de animales abandonados que de solución a este problema que año tras año se sufre la ciudad.

Desde el Partido Andalucista "creemos -dice Escámez- que nuestras calles, nuestros parques, estarían mas limpios, así mismo estos animales estarían mas cuidados y este refugio de animales abandonados daría respuesta a una demanda histórica y absolutamente necesaria para nuestra ciudad. El Ayuntamiento y su gobierno no esta únicamente para cobrar impuestos, esta para dar soluciones a la ciudadanía y son muchas las Asociaciones y colectivos que demandan cuidado y protección para los animales".

0 comentarios