Blogia
Motril@Digital

Doce salidas hacen los bomberos de Motril en el fin de semana

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Motril recibió durante el pasado fin de semana una docena de avisos para intervenciones, entre ellas dos accidentes de tráfico ocurridos en la localidad alpujarreña de Órgiva, el fuego que se declaró el viernes en el Edificio Tropical 2 y un incendio de matorral y rastrojo en el Camino de la Vía. 

Como ya es sabido, la primera intervención, que se prolongó por espacio de dos horas, tuvo lugar el viernes cuando la intensa humareda provocada por un incendio en el cuadro eléctrico de acometida al ‘Edificio Tropical 2’ obligó a desalojar el edificio de viviendas y oficinas y los locales contiguos al mismo.

Ya de madrugada, los bomberos tuvieron que desplazarse hasta la localidad de Órgiva, donde un vehículo sufrió un aparatoso accidente, dejando atrapados a sus dos ocupantes tras salirse de la vía en una curva. El conductor del vehículo sufrió fractura de una pierna, por lo que precisó asistencia médica.

El segundo accidente de tráfico tuvo lugar a las nueve y media de la noche del domingo, en la carretera de Órgiva, donde otro conductor tuvo que ser rescatado cerca del cruce de la localidad de Cáñar.

El segundo incendio se registró a las dos y veinte de la tarde del domingo en una finca situada junto a Congelados Ecomsa y un estacionamiento de camiones, en el Camino de la Vía. El fuego, que afectó a una zona de matorral y rastrojo, fue controlado en poco más de media hora, informó el consistorio motrileño.

0 comentarios