Blogia
Motril@Digital

Se vende una isla privada frente a la costa americana de Granada

La agencia inmobiliaria de Motril que hace unos días puso a la venta una isla  sudaméricana a través de teléfonos móviles conectados a internet ha decidido abrir una nueva oferta de propiedades inmobiliarias, las islas.

 

InmoNaranja ha anunciado la venta de una isla de 85.000 metros cuadrados frente a la costa de Granada. Esta agencia inmobiliaria motrileña ha indicado que esta isla cuenta con energía eléctrica por medio de 2 generadores, agua potable, una casa para cuatro personas, jacuzzi exterior, embarcadero y una pequeña playa de arena blanca.  Incluso es posible la conexión a internet y telefonía móvil por medio del operador Movistar. El precio de esta isla privada es incluso inferior a lo que cuesta un piso en Playa Granada, en concreto 352.000 euros.

 

Gabriel Medina, propietario de InmoNaranja aclara que esta isla no se encuentra en España, en la Granada andaluza sino frente a la ciudad de Granada en el país centroamericano de Nicaragua.  A una distancia de 20 millas de Granada es todo un paraíso con una amplia diversidad de animales y plantas, miradores y la exclusividad de disponer de toda una isla privada.

 

Es increíble la enorme cantidad de gente interesada en comprar una isla, no creía que existiese un mercado tan interesante. Nos hemos puesto manos a la obra y ya tenemos dos islas a precios irrisorios y ahora estamos esperando la confirmación de otras 8 islas a precios que en algunos casos no supera los 30.000 euros.” indica Medina. 

 

La Isla Júpiter que se puso a la venta hace unos días fue cancelada por el propietario, a pesar de ya contar con varias empresas interesadas en su adquisición, incluso una empresa propuso una permuta de la isla por una mansión en Marbella.

 

La venta de la isla sudamericana fue algo casual, para nada habíamos pensado abrir el mercado de compra/venta de islas pero ha sido tan interesante la experiencia que ya hemos iniciado contactos con empresas y particulares interesados en adquirir este tipo de propiedades que siempre ha estado magnificado y que sin embargo es posible adquirir una isla privada por menos de 50.000 euros” ha manifestado el impulsor de esta novedosa oferta inmobiliaria.

 

Gracias a InmoNaranja es posible convertir en realidad el sueño de muchas personas que, a precios realmente asequibles, pueden ser propietarios de pequeñas islas privadas en cualquier parte del mundo.

 

Gabriel ha aclarado que la adquisición de una isla supone la aceptación de las normas y leyes del país en donde se ubica. No se puede comprar una isla y querer convertirse en un país independiente o micronación, una isla es un trozo de tierra que tiene la única particularidad de que todos sus linderos son agua pero en el resto de las cuestiones es igual que cualquier otra compra de terreno.

 

Quién sabe si para el próximo 14 de febrero, día de los enamorados, alguien puede regalar toda una isla a su pareja..., sin duda sería un regalo sin igual, al más puro estilo de los grandes actores de Hollywood”.

 

Toda la oferta de islas en venta se realiza a través del habitual sistema de ventas a través de teléfono móvil conectado a internet desarrollada e impulsada por esta empresa granadina para lo que se requiere acceder a la dirección de internet:

609.ES  INMONARANJA.ES

0 comentarios