Blogia
Motril@Digital

López Pérez convoca la ‘mesa por las infraestructuras’ para el día 15 de septiembre “desde la lealtad institucional”

El Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana y Turismo y portavoz de la Agrupación Democrática Motrileña Independiente (ADMI), José Carlos López Pérez, ha anunciado esta mañana que la reunión constituyente de la ‘Mesa-Plataforma por las Infraestructuras, propuesta por su agrupación hace una semana, se celebrará el próximo viernes 15 de septiembre a las 21 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Artes y Oficios, sita en la Plaza Cruz Verde. López Pérez ha querido aclarar, en respuesta a las últimas declaraciones, que este órgano “no va contra nadie ni contra nada” y que todas sus aportaciones, sugerencias y reivindicaciones se harán siempre “desde la lealtad institucional”. 

El portavoz de ADMI ha lamentado la respuesta dada a su propuesta hasta el momento por los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE, y los intentos de ambas formaciones de neutralizar esta iniciativa al no sumarse a la misma y, en el caso concreto de los populares, al intentar “crear muchas plataformas para seguir con las acusaciones políticas sin adoptar una postura seria y sosegada”. A juicio de López Pérez, esta actitud demuestra que los dos grandes partidos son “lo mismo” y, en el caso concreto del PP, pone de manifiesto una “torpeza política inmensa”.           

            El responsable municipal de Turismo y Seguridad Ciudadana ha querido dejar claro que ADMI no está interesada en hacer de las infraestructuras una “cuestión electoralista” y que, a diferencia de la propuesta por el PP, no se está planteando “una plataforma ‘en contra de’, de las que –ha dicho- hemos tenido dos millones y no han dado ningún resultado”. En este mismo sentido, López Pérez ha señalado que “resulta injusto cargar contra el PSOE y contra Magdalena Álvarez, ya que ha sido la ministra que más ha hecho por las infraestructuras de esta Comunidad en los últimos cuarenta años”. 

            López Pérez ha expresado su intención de mantener su propuesta de creación de una plataforma en la que “ADMI no quiere ningún protagonismo” y, en esta línea, ha ofrecido la coordinación de la misma a cualquier colectivo que desee ostentarla siempre que lo haga “con ánimo constructivo”. Además, ha añadido que la intención de ADMI es participar como “un grupo más de motrileños preocupados por su ciudad”. Tras insistir en que su propuesta no va “contra nadie ni contra nada”, López Pérez ha reclamado a todas las fuerzas políticas que se pongan a “trabajar seriamente”, olviden su “intereses partidistas” y atiendan los intereses de los ciudadanos que están pidiendo a los políticos “cohesión, trabajo y seriedad”.

0 comentarios