Blogia
Motril@Digital

Dos heridos graves en accidente de carretera

Una mujer y un hombre, cuyas identidades aún se desconocen, resultaron heridos de gravedad después de que la motocicleta y el turismo que conducían sufrieran un choque frontolateral en la N-340, a la altura de la localidad granadina de Almuñécar.

Según informaron hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Granada, el suceso ocurrió poco antes de las 16.00 horas en el kilómetro 319 de dicha carretera nacional, cuando, por causas que aún se desconocen, el turismo y la motocicleta chocaron frontolateralmente.

Como consecuencia del choque, el coche, conducido por la mujer, salió despedido por un talud de unos 10 metros de altura y quedó volcado en la cuneta, pese a que el quitamiedos frenó al vehículo.

Según testigos presenciales, el conductor de la motocicleta, que quedó completamente destrozada, fue el que resultó herido más grave con traumatismos en las extremidades inferiores, por lo que fue trasladado al Hospital Santa Ana de Motril (Granada), donde está siendo tratado de las heridas que presenta.

Ambos heridos fueron atendidos por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del siniestro, donde también se encontraban las patrullas de la Policía Local, la Guardia Civil y los bomberos de Almuñécar.

El accidente provocó retenciones de tráfico en ambos sentidos, que tuvo que ser restablecido por una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de la capital, que tuvieron que retirar con material absorbente para evitar deslizamientos una gran mancha de sangre, causada por las heridas del motorista.

Por su parte, Protección Civil y bomberos tuvieron que rescatar al perro de la conductora del turismo, que quedó atrapado entre los amasijos de hierros en que quedó convertido el coche, y por el que la propietaria estaba muy preocupada y ansiosa, explicaron a Efe los servicios sanitarios.

0 comentarios