Blogia
Motril@Digital

PUESTA A DISPOSICION JUDICIAL DOS PERSONAS COMO PRESUNTAS AUTORAS DE TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES.

 Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo de Policía Judicial (Estupefacientes) de Motril, han procedido a  la detención de Alexander C. R. y Carlos R. C, como autores de un delito de tráfico de estupefacientes.

A los  detenidos los cuales han pasado a disposición Judicial, les han sido intervenidos 320 gr de Cocaína y un vehículo Peugeot 307.

Los hechos se han desarrollado en el marco de las actuaciones que se llevan a cabo por parte de funcionarios adscritos al Grupo de estupefacientes de la Comisaría de Motril, los cuales tenían montado un dispositivo con objeto de localizar a personas dedicadas a suministrar sustancias estupefacientes a pequeños traficantes en la ciudad de Motril.

Los detenidos, que fueron detectados en las inmediaciones de un centro comercial, en el momento de su identificación, se observó que uno de los detenidos, se mostraba nervioso por lo que se procedió a registrar el vehículo en el que momentos antes habían llegado al lugar, pudiendo requisar tres paquetes envueltos en cinta adhesiva conteniendo 320 gr de cocaína, que se hallaban ocultos en el maletero bajo la tapicería del mismo.           

El valor de la sustancia intervenida  ronda los 20.000 Euros en el mercado. 

 

0 comentarios