Blogia
Motril@Digital

LA ASOCIACION DE FAMILIARE DE ENFERMOS DE ALZHEIMER NTRA SRA DE LA ANTIGUA DE ALMUÑECAR CELEBRA UNAS JORNADAS SOBRE ESTA ENFERMEDAD

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Nuestra Señora de la Antigua viaja este lunes hasta Algeciras para realizar  un acto de convivencia en el Centro de Día de esta ciudad con el que arranca  el programa de actividades que, con motivo de la celebración del Día Mundial de Alzheimer, el próximo jueves día 21, ha organizado a lo largo de cuatro días, según ha informado su presidenta, Asunción Castro.

El programa continuará el martes, a partir de las 18 horas,  con dos conferencias a cargo de José Maria Sánchez Palomino y Vicente Ruiz Jaldo, representantes de Enfermería del Distrito Costa y la trabajadora social de Mayores  del Centro de Servicios Sociales, Nieves Aragón Najarro.

El miércoles la actividad se centra en un cine forum, con la proyección de la película “Recuerdo de amor”. El acto esta previsto a partir de las 17,30 horas en el Centro Servicios Sociales de Almuñécar.El jueves, 21, con motivo del  Día Mundial del Alzheimer habrá dos actos destacados. Por la mañana, mesas informativas en la plaza de la Constitución y mercado municipal desde las 11 y hasta las 13 horas.

Por la tarde, a partir de las 18 horas, se celebrará una mesa redonda teniendo como participantes a Guillermo Martín López, especialista en Medicina Interna y  Pablo Álvarez,  especialista en Nutrición, ambos pertenecientes al hospital comarcal de Motril. Junto a ellos estará la Psicóloga del Ayuntamiento de Almuñécar, Maria del Mar Albalat.Precisamente, la presidenta de esta asociación, Asunción Castro, fue ratificada en la última asamblea de la citada asociación,  junto a Josefina Santos García, que ocupa el cargo de vicepresidenta; Asunción Corral Motos, como secretaria y la tesorería a cargo de Antonio Santos García y siete vocales.

0 comentarios