Blogia
Motril@Digital

Benavides, sorprendido por las críticas del PP sobre la vivienda protegida en Almuñécar

El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, ha manifestado su “sorpresa” por las críticas vertidas por el portavoz del PP, Juan Luis González Montoro, al acusarle éste de impedir la construcción de 300 viviendas protegidas.

Para Benavides las declaraciones de González Montoro le resultan “patéticas y sorprendentes” porque el edil popular, en los cuatro años que estuvo de Gobierno de coalición con el PSOE, “no movió un dedo para realizar ni una sola vivienda social. Es más, añadió, en los terrenos que el Ayuntamiento tenía en Citasol, para construir viviendas lo sacó a concurso público para venderlos”.

Benavides recordó que su grupo, en un pleno, “propusimos que se hicieran allí viviendas sociales y la respuesta del entonces alcalde usurpado de Almuñécar era que quería dinero y no viviendas”.

Para el alcalde de Almuñécar con “este bagaje” de cuatro años de gobierno y haber realizado cero viviendas “es sorprendente que nos acuse a nosotros cuando todas las viviendas sociales que hay realizadas en este municipio se han realizado durante los periodos en los que nosotros hemos gobernado”.

Juan Carlos Benavides recordó que en estos momentos está a punto de entregarse 62 del proyecto de Vivienda Joven y esta en construcción otra treintena.

Por último el primer edil sexitano dijo que seria bueno que González Montoro “en vez de acusar a los demás, hiciera un acto de constricción y pidiera perdón a los jóvenes y a las personas de Almuñécar y La Herradura por haber estado cuatro años sin haber aportado algo para resolver un problema tan serio como es el de la vivienda”.

0 comentarios