Blogia
Motril@Digital

Las obras de introducción de nuevas canalizaciones en la Avenida de Salobreña obligan a cortar el tráfico de entrada a Motril en esta zona

El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que, debido a la continuación de las obras de introducción de nuevas canalizaciones e infraestructuras, es necesario reordenar el tráfico en todas las calles de la zona oeste de la Avenida de Salobreña.

Obras Públicas y Urbanismo anuncia que mañana martes, día 26 de septiembre, comenzarán los trabajos de introducción de canalizaciones de gas natural telecomunicaciones, para lo cual es preciso cortar la circulación en la calle Manolo Carrasco y en la avenida de Salobreña desde su inicio, en la zona oeste de entrada a Motril (rotonda de Alcampo, junto al Mac Donald’s) y a la altura de la Oficina de Correos.

 Los desvíos provisionales de tráfico de entrada a Motril se realizarán por la Ronda Poniente y la Ronda Sur. Obras Públicas ha comunicado, además, que mientras duren las obras, el tránsito de vehículos en la Avenida de Salobreña en sentido de salida hacia la carretera de Málaga se harán por la avenida de La Matraquilla hacia la Ronda del Medio Día y la Ronda Sur.El Ayuntamiento realiza una importante actuación urbanística en la Avenida de Salobreña, una obra que trasformará la imagen de entrada a Motril, dotándola, a la vez, de mejores servicios e infraestructuras.

La concejalía de Obras Públicas y Urbanismo colocará la señalización necesaria para minimizar las molestias que pueda ocasionar el corte de tráfico. Recordar que todas estas modificaciones serán efectivas a partir de mañana martes día 26 de septiembre y se prolongarán el miércoles 27.

0 comentarios