Blogia
Motril@Digital

Los Príncipes de Asturias agradecen a los motrileños, mediante telegrama dirigido al alcalde, el interés por el nacimiento de su segundo hijo

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha recibido una carta de agradecimiento de la Casa Real por el telegrama enviado desde el Ayuntamiento de Motril a los Príncipes de Asturias felicitándolos con motivo del anuncio del embarazo de SAR la princesa Leticia, según ha señalado el Consistorio local en una nota de prensa.

El telegrama remitido desde el Palacio de la Zarzuela, y firmado por SSAARR los Príncipes de Asturias, Felipe y Leticia, agradece el interés de los motrileños por compartir con Sus Altezas Reales el nacimiento de su segundo hijo.

Pedro Álvarez ha recordado la “histórica” visita de los Príncipes de Asturias a Motril con motivo del acto institucional de entrega de la Bandera de Combate a la fragata ‘Alvaro de Bazán’. El alcalde ha agradecido públicamente a los Príncipes el afecto mostrado los más de seis mil motrileños que acudieron al Puerto de Motril. Pedro Álvarez ha indicado que trasladó al Príncipe una invitación formal para que SSMM los Reyes visiten Motril "en un plazo no lejano".

0 comentarios