Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar inicia una campaña para que los pensionistas de la ciudad conozcan sus hoteles

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de las concejalías de Tercera Edad y Turismo, pone en marcha la campaña denominada "Conoce tus hoteles" dirigida a los mayores pensionistas empadronados en Almuñécar, "con el objetivo de que conozcan las instalaciones hoteleras que tiene el municipio sexitano y tener un programa de movilidad de los mayores", según manifestó la concejala de Tercera Edad, Inmaculada Callejas

La campaña se desarrolla de lunes a jueves a partir de las cinco de la tarde. A esta hora los mayores, inscritos previamente en la Casa de la Cultura y en el Centro Jate de La Herradura, toman el tren turistico que les lleva hasta el hotel de turno. A la llegada del establecimiento el grupo, formado por unos 70 mayores, es atendido por el servicio de información y animación del establecimiento quienes les muestran las instalaciones y servicios, para finalizar con una merienda y un espectáculo.

Este mes los mayores visitan el hotel Playacálida, de la cadena Playa Senator, situado en la urbanización La Galera que es el establecimiento de mayor capacidad con 325 habitaciones.

En la primera jornada celebrada ayer tarde, estuvieron presentes el alcalde, Juan Carlos Benavides y los concejales de Tercera Edad, Bienestar Social y Turismo, Inmaculada Callejas, Maria Dolores Rull y Emilio González Pavesio.

El alcalde dio la bienvenida al grupo y les explicó a los mayores la apuesta que en su momento hizo el consistorio sexitano por "estas nuevas fábricas", según calificó el edil de Turismo, que hace que los jóvenes vayan encontrando un puesto de trabajo y evitar así la emigración como sucedía antes, así como la generación de riqueza para el municipio.

La nueva planta hotelera del municipio sexitano con establecimientos de tres y cuatro estrellas tuvo su inicio hace seis años con la apertura de establecimientos como el actual Almuñécar Playa -antes Meliá Almuñécar-, Bahía Tropical, Albayzin del Mar, Bahía Almuñécar, Victoria Playa, Almijara y San Carlos.

0 comentarios