Blogia
Motril@Digital

Un policía local de Motril resulta herido al reducir a un hombre que había protagonizado un altercado

Un agente de la Policía Local de Motril sufrió la fractura del dedo pulgar de la mano izquierda cuando intentaba reducir a un hombre, que había protagonizado un altercado en el club Caramba, poco después de la medianoche de hoy. La riña, provocada al parecer por este individuo, requirió la presencia de dos vehículos de la Policía Nacional, además de los agentes de la Policía Local de Motril, según ha informado el Ayuntamiento de Motril en una nota de prensa remitida a GD.

Cuando los efectivos de la Policía Local se personaron en la calle Río Jalón, dos patrullas de la Policía Nacional ya se encontraban en el lugar de los hechos tratando de identificar a los presuntos protagonistas de la riña, en el interior del citado club. Uno de los supuestos implicados se negó a identificarse, por lo que los agentes le pidieron que subiera al vehículo policial para su traslado a Comisaría y posterior identificación.

Al desobedecer la indicación y mientras los agentes intentaban subirlo al coche policial, el hombre se abalanzó contra los policías nacionales y agredió a uno de ellos, por lo que los policías locales decidieron intervenir en el forcejeo para conseguir reducir al detenido. En ese momento, el individuo se echó hacia atrás golpeando y doblándole un dedo al agente de la Policía Local, produciéndole una lesión cuando lo intentaba reducir por la espalda.

Finalmente, el hombre fue detenido y el agente tuvo que se atendido por los servicios médicos en el Hospital General de Motril.

0 comentarios