Blogia
Motril@Digital

EL FUTBOL SEXITANO SOLIDARIO SE DIO CITA EN EL MUNICIPAL DE RIO VERDE

Una vez más el futbol  se hizo solidario  y por ello numerosos jugadores almuñequeros  acudieron a la convocatoria que hizo Toni Cortijillo en el II Maratón de Fútbol Solidario a beneficio de  la campaña de “Ningún niño sin juguete”  que lleva adelante la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almuñécar. 

            Durante toda la mañana de este sábado el campo de fútbol de Almuñécar acogió varios encuentros de distintas categorías del Almuñécar 77 y  Juventud Sexitana a los que se sumaron los amigos de Toni Cortijillo y los de JL.   

            Como encuentro solidario nada mejor que un buen almuerzo, en este caso una gran paella realizada por restaurante El Cortijillo,  para comentar las últimas novedades del futbol local y aquellos jugadores que destacan en las categorías nacionales  fuera del municipio como Goku (Burgos), Pertiñez  (Nerja ) y las promesas destacadas como: Pablo González ( Villareal) y los hermanos,,  Andy y Fran, en el Real Madrid  o Víctor, que lo hace en el conjunto sevillano de Écija. 

            En el almuerzo, al que se sumaron los ediles de Bienestar Social y Deportes, María del Carmen Reinoso y Luis Aragón, todos brindaron por la Navidad y los mejores éxitos para el año 2012.

0 comentarios