Blogia
Motril@Digital

La Asamblea local del PSOE elige por unanimidad a Pedro Álvarez como candidato a la alcaldía de Motril

La Asamblea del PSOE de Motril refrendó ayer por unanimidad a Pedro Álvarez como candidato a la alcaldía de Motril, tras su elección por parte del comité. Esta es la primera vez en la historia que el partido elige por segunda vez y con la unanimidad de los militantes a un mismo candidato, según indicaba su secretario local, Manuel García Albarral.

La asamblea contó con una amplia participación de militantes que de forma cohesionada eligieron a Pedro Álvarez como candidato a la alcaldía de Motril. La asamblea valoró la fuerza del candidato y del PSE en Motril por su trabajo realizado en la ciudad tanto en el Ayuntamiento de Motril a través del gobierno municipal como a nivel de partido con la solución de los problemas de los ciudadanos.

Según García Albarral, gracias a este trabajo el PSOE de Motril y el Ayuntamiento cuenta con el apoyo del Partido y de las administraciones supramunicipales para sacar adelante proyectos de futuro para la ciudad como los que se llevan a cabo en la actualidad. El mencionado apoyo se traslada tanto a los Presupuestos Generales del Estado, como a los de la Junta de Andalucía que harán posible ese salto cualitativo en la ciudad con proyectos como la segunda fase de los accesos o la nueva estación de autobuses.

García Albarral indico que el siguiente proceso interno será la confección de la candidatura que se realizará entre el 20 de noviembre y el 3 de diciembre. En las próximas semanas se elegirá al comité de campaña para presentar el programa electoral con el que el PSOE se presentará a las próximas elecciones, una propuesta que se realizará con tolas las demandas de los ciudadanos, recogidas durante estos meses de trabajo.

La asamblea soberana del partido, según García Albarral, lamentó que mientras el PSOE se esfuerza en sacar adelante la ciudad en el Ayuntamiento, el PP tenga poco respeto a los ciudadanos, insultando a su inteligencia con mentiras e intentos de manipulaciones de la realidad. El secretario general del PSOE de Motril indicó que a Rojas no le interesa el debate político ni mejorar Motril, sino eliminar a su adversario desvirtuando la realidad como hizo en una foto de las sacadas en la visita de los Príncipes de Asturias a Motril.

0 comentarios