Blogia
Motril@Digital

Los Bomberos y la Policía Local de Motril participan en una campaña de información y prevención en colegios e institutos

El teniente de alcalde y responsable del área de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez, ha anunciado que un grupo de agentes del Cuerpo de Bomberos y la Policía Local de Motril van a visitar los centros de educación primaria y secundaria de Motril y sus anejos para enseñar a los estudiantes cómo actuar en situaciones de emergencia y a hacer una evacuación ordenada de los colegios e institutos.

 López Pérez ha explicado que los Bomberos y la Policía Local intentarán inculcar entre los jóvenes la conciencia de prevención e intervención en casos de siniestro. Los agentes ilustrarán a los estudiantes sobre la prevención de accidentes, utilización de extintores, funcionamiento de los sistemas de extinción y material que emplean tanto policías como bomberos. Además, se les muestra alguno de los vehículos del Parque de la policía Local y el de Bomberos.

El teniente de alcalde ha subrayado la vertiente formativa que está adquiriendo el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril.

0 comentarios