Blogia
Motril@Digital

El área de Deportes del Ayuntamiento de Motril convoca un curso de "Animador Deportivo y de Ocio"

El teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Felipe Villa, ha anunciado que el IES ‘Martín Recuerda’ de Motril ofrece este curso un nuevo ciclo formativo dedicado a ‘Animador Deportivo y de Ocio’.

Estas enseñanzas, ha comentado Villa, son estudios de grado superior divididos en clases teóricas y prácticas. El curso se podrá realizar en el área de Deportes del Ayuntamiento de Motril de forma única en la costa.

El teniente de alcalde ha destacado que estos estudios solo es posible cursarlos en Granada y Motril. Los alumnos del curso de grado superior ‘Animador Deportivo y de Ocio’ pueden encontrar salidas profesionales en la organización de eventos deportivos, creación de empresas relacionadas con las actividades físicas o como animadores en los hoteles de la Costa.

El jefe del departamento de Deportes del IES José Martín Recuerda, Miguel Ángel García, ha explicado que entre los contenidos de este curso destacan las actividades lúdicas, los fundamentos biológicos y la base del entrenamiento, así como la formación y orientación laboral o primeros auxilios.

El Centro educativo ha tenido que hacer reformas para adaptar las aulas por valor de 20.000 euros.

0 comentarios