Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, recibe la visita de familiares de pasajeros del Titanic para realizar una ofrenda floral en aguas motrileñas

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, recibe la visita de familiares de pasajeros del Titanic para realizar una ofrenda floral en aguas motrileñas

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha recibido a los familiares americanos y europeos de pasajeros del Titanic que participan en las actividades organizadas por el Parque de las Ciencias de Granada como parte de los actos de la exposición del naufrágio 'Titanic The Exhibition'.

Álvarez ha agradecido la visita del grupo y ha destacado la vinculación de la muestra sobre el "buque de los sueños" con Motril. El alcalde ha destacado el carácter marinero de la ciudad y ha recordado el homenaje realizado por el Ayuntamiento de Motril y Parque de las Ciencias a el año anterior.

 Ambas instituciones hicieron en aguas del litoral motrileño una ofrenda floral en homenaje a los pasajeros del Titanic. El emotivo recuerdo se ha repetido esta mañana cuando, después de la recepción oficial brindada por el alcalde a los familiares de los pasajeros del Titanic en el Salón de Protocolo del Consistorio, el grupo, formado por una veintena de personas, se ha dirigido hasta el Puerto de Motril.

Allí han embarcado en un remolcador que les ha llevado a alta mar. En el punto donde se divisa el borde litoral de Motril, varios ramos de flores sobre Mediterráneo han servido como homenaje a los fallecidos en el naufragio.

0 comentarios