Blogia
Motril@Digital

EL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR RINDE HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL POR LA DEFENSA DE LOS VALORES DEMOCRATICOS Y LA SEGURIDAD

El Ayuntamiento de Almuñécar celebró anoche un acto de homenaje y reconocimiento  a la Guardia Civil de nuestro municipio “por la labor que esta realizando en defensa de los valores democráticos de libertad y en defensa de la seguridad”, según manifestó el alcalde, Juan Carlos Benavides.

Según el alcalde, quien hizo entrega del escudo de la ciudad al jefe local, Teniente, Salvador Jiménez, los niveles de eficacia de la actuación de la Guardia Civil “son evidentes y de hecho, los resultados, la actuación y los índices de criminología que hay en nuestro municipio esta muy por debajo de lo que sería de esperar en una población de nuestras características”.

En opinión de Benavides esta eficacia  supone, “a parte de que hay un clima social que facilita que las cosas discurran con normalidad y no hay focos de delincuencia, permanentes y persistentes, una labor  preventiva con unos destacados niveles de eficacia”, dijo.

El primer edil sexitano justificó el acto el acto municipal en estas fechas al aprovechar la celebración de la  festividad de la Patrona, “algo que entiendo, señaló,  comparten una amplísima mayoría de la población de nuestro municipio y por lo tanto este no es un reconocimiento del Ayuntamiento o el equipo de gobierno sino de los almuñequeros y herradureños”, dijo. 

El acto, que tuvo como marco los jardines del Palacete La Najarra, contó con la asistencia de los jefes  y agentes libres de servicio con sus familias.

0 comentarios