Blogia
Motril@Digital

Hoy se practicará la autopsia del cadaver de una mujer encontrado en una acequia de Vélez de Benaudalla

El cadáver de la mujer que fue encontrado ayer en una acequia del término municipal de Vélez de Benaudalla ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada, donde hoy se tratará de averiguar su identidad y se le practicará la autopsia.

En la recuperación del cuerpo, que requirió la intervención de bomberos de Motril, se le protegieron las manos para poder obtener hoy sus huellas dactilares e intentar la identificación, ya que no portaba ninguna documentación, según informaron hoy fuentes de la investigación.

Aunque ayer se recogieron pruebas en el lugar donde fue hallado el cadáver y en las zonas aledañas durante más de dos horas y media, hoy los agentes efectuarán una inspección ocular más exhaustiva aprovechando la luz solar.

La muerte de la joven mujer se produjo unas 24 horas antes del hallazgo de su cadáver, que presenta cortes y magulladuras que pudo sufrir al ser arrastrado por la corriente en el cauce de la acequia, ya que, según las primeras indagaciones, no falleció en ese lugar.

Se cree que pudo caer por un salto de agua de unos 20 metros de altura, desde una carretera que hay por encima del canal de riego, y no se descarta que sufriese una agresión sexual.

Hasta el momento no consta ninguna denuncia por desaparición de una mujer de esas características en la provincia de Granada, añadieron las fuentes.

El cadáver fue encontrado en la tarde de ayer por un hombre que paseaba por la zona y que alertó la Guardia Civil, y se recuperó del canal sobre las 23.30 horas.

0 comentarios