Blogia
Motril@Digital

El alcalde inaugura los ‘Talleres de Adultos’ de Santa Adela y Varadero

El alcalde inaugura los ‘Talleres de Adultos’ de Santa Adela y Varadero

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha inaugurado los ‘Talleres de Adultos’, una iniciativa organizada por la concejalía de Asuntos Sociales con el fin de fomentar la integración, participación, y solidaridad de los ciudadanos en la vida social y cultural de sus barrios. Álvarez ha asistido al inicio de los ‘Talleres’ de   Varadero y Santa Adela, cuyas actividades están teniendo  una gran aceptación por parte de los vecinos.

Éstos están participando de manera activa, de tal forma que ha sido necesario crear dos grupos en el ‘Taller de Manualidades’ de cada barrio. Pedro Álvarez, a quien acompañaba la concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Motril, Magdalena Sánchez, ha destacado el importante papel de los ‘Talleres de Adultos’ como elementos de promoción de la convivencia solidaria y pacífica entre los ciudadanos.  

 

En los ‘Talleres de Adultos’ van a participar vecinos de las barriadas de Huerta Carrasco, San Antonio, Cuartel de Simáncas, Varadero, Santa Adela, Puntalón, Carchuna, y Calahonda. Los participantes realizarán, entre otros, trabajos de manualidades, corte y confección. Además, recibirán clases de informática, educación para la salud, autoestima y habilidades sociales.

El alcalde de Motril ha subrayado la experiencia positiva del curso anterior de los ‘Talleres’. Pedro Álvarez ha indicado que los ‘Talleres de Adultos’ desarrollaron la convivencia entre los diferentes barrios

0 comentarios