Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Motril interviene hachís y marihuana a un chico de 16 años

La Policía Local de Motril ha intervenido esta misma mañana 3,3 gramos de hachís y 1,4 gramos de marihuana en posesión de un joven de sólo 16 años de edad que se encontraba en las inmediaciones del Instituto Julio Rodríguez.

El joven, que responde a las iniciales de F. L. A. T. y es natural de Motril, ha sido denunciado por tenencia de sustancias estupefacientes, supuestamente para consumo propio. Los hechos han ocurrido pasadas las once de la mañana de ayer miércoles, cuando los agentes de patrulla pararon y registraron a un joven de actitud sospechosa en la calle Juan de Dios Fernández Molina, junto al Instituto ‘Julio Rodríguez’. Durante el cacheo, los agentes le encontraron las citadas drogas. 

Los agentes han procedido ya a remitir a la Comisaría de Motril el acta de intervención de sustancias estupefacientes, supuestamente destinadas al consumo propio, y los datos del joven han sido remitidos a la Subdelegación del Gobierno en Granada para la sanción correspondiente en virtud del artículo 25.1 de la Ley 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

0 comentarios