Blogia
Motril@Digital

Elegido Alfonso Zamora vicepresidente de la Cámara de Comercio de Motril tras la dimisión de José Pérez Almendros

TELEPRENSA.- En el Pleno de la Cámara de Comercio de Motril, con la asistencia de la delegada de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García, Alfonso Zamora Reinoso fue elegido por unanimidad de todos los miembros presentes del Pleno, vicepresidente segundo de este organismo.

Esta decisión ha venido dada por la dimisión de José Pérez Almendros del cargo de vicepresidente – para ser un vocal más del órgano- tras el cambio de presidencia en meses pasados en la Asociación de Comerciantes de Motril. José Pérez Almendros ha decidido, igual que hizo en su día con la asociación, dar el relevo en su puesto en la Cámara.

Alfonso Zamora, gerente de ECOHAL, es una persona de total confianza del actual Presidente, Adrián Picazo, y además, tiene una amplia experiencia asociativa. Su nuevo cargo va a aportar mayor dinamismo a la Cámara de Comercio, puesto que conoce a la perfección las relaciones con las instituciones y su labor va a ser muy necesaria para sacar adelante los proyectos de gran envergadura en los que está trabajando este organismo, de cara a aportar mayores beneficios a todos los sectores a los que representa.

0 comentarios