Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Motril denuncia a dos jóvenes como presuntas autoras del hurto de seis botellas de ron

La Policía Local de Motril denunció el viernes por la tarde a dos jóvenes como presuntas autoras del hurto de seis botellas de ron de la marca ‘Cacique’ en un establecimiento de la calle Cañas.

 Las dos chicas, de 20 y 26 años, fueron sorprendidas sentadas en las inmediaciones del lugar de la sustracción, con las seis botellas escondidas en el interior de una bolsa.

 Los hechos tuvieron lugar poco después de las siete de la tarde del viernes, cuando la patrulla de la Policía Local fue requerida por la propietaria de un supermercado de la calle Cañas, quien informó a los agentes que dos mujeres habían entrado al establecimiento, habían sustraído presuntamente diversas botellas y, a continuación, se habían sentado en las inmediaciones del local.

Acto seguido, los agentes se dirigieron hacia las mujeres que, al percatarse de la presencia policial, arrojaron una bolsa debajo de uno de los coches estacionados.

Una vez recuperada la bolsa, los agentes comprobaron que contenía seis botellas de licor ‘Cacique 500’, cinco de ellas rotas al ser arrojadas a la vía. Las dos jóvenes, identificadas como A. P. B., de 26 años y L. G. O., de 20 años, fueron informadas de que iban a ser denunciadas en Comisaría acusadas de un presunto delito de hurto.

0 comentarios