Blogia
Motril@Digital

Recaban pruebas para esclarecer las contradicciones ante el juez del único imputado por la mujer muerta en Vélez

La Guardia Civil sigue recabando pruebas para esclarecer las contradicciones en las que incurrió, en su declaración ante el juez, el único imputado por su presunta vinculación con la muerte de Beatriz Ordóñez, cuyo cadáver fue hallado el pasado día 12 en una acequia de Vélez de Benaudalla.

Así lo manifestó hoy a los periodistas el subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, quien recordó que el detenido, Miguel H., que quedó en libertad con cargos y fianza de 3.000 euros, declaró que la mujer se suicidó tirándose al canal de riego.

Si la precipitación al vacío se produjo "por forcejeo o de manera intencionada tendrán que determinarlo las pruebas", explicó a los periodistas Cruz, que participó en la entrega de menciones honoríficas de seguridad privada.

Según el subdelegado, el hombre, casado y con un hijo y con quien la víctima mantuvo una relación sentimental, incurrió en "ciertas contradicciones" durante su declaración, por lo que la Guardia Civil "sigue trabajando en esa línea para demostrar cualquiera de las hipótesis que se barajan".

Respecto al robo cometido ayer por tres individuos, encapuchados y armados, en una vivienda de Alhendín, donde retuvieron a los miembros de una familia mientras lo ejecutaban, el subdelegado confirmó que aún no se han producido detenciones, aunque mostró su convencimiento de que pronto las habrá.

0 comentarios