Blogia
Motril@Digital

Sama de Langreo despidió a la joven que apareció muerta en un canal de riego de Vélez de Benaudalla

LA NUEVA ESPAÑA: AC.La iglesia parroquial de Sama se quedó pequeña para acoger, ayer, la celebración de la misa funeral por la muerte de Beatriz Ordóñez Sahelices. El cuerpo de la joven langreana apareció, el pasado 12 de octubre, en un canal de riego de Vélez de Benaudalla, en la provincia de Granada.

Los oficios religiosos por el fallecimiento de la mujer, que tuvieron lugar a las seis de la tarde, contaron con la presencia de los familiares de la víctima, así como de numerosos vecinos de Sama, donde Beatriz Ordóñez era muy conocida.

La investigación para esclarecer las circunstancias en las que se dio la muerte de Ordóñez continúa abierta. El Juzgado de instrucción 1 de Motril dictó libertad con cargos y fianza de 3.000 euros para Miguel H., el único detenido por su presunta vinculación con la muerte de la mujer, de 38 años.

Este hombre, natural de El Entrego y de 44 años, fue detenido seis días después de que apareciera el cadáver de la joven. Miguel H., que reconoció haber estado con Ordóñez en el lugar en el que apareció el cadáver, apuntó que la muchacha se había suicidado.

Tanto Miguel H. como la joven Beatriz Ordóñez eran vecinos de la localidad granadina de Las Gabias. Tal y como apuntan fuentes cercanas a las familias, ambos «ya se conocían en Asturias». El detenido emigró hace diez años a Andalucía. La joven fallecida se fue a la provincia de Granada en el año 2004. Sus domicilios granadinos apenas distaban cien metros.

0 comentarios