Blogia
Motril@Digital

El PP releva a la persona responsable de su página web

TELEPRENSA.- Ha pasado mas de un mes desde la aparición en la página web del Partido Popular de Motril de una foto en la que se había eliminado al alcalde de Motril y a la Princesa Leticia para que aparecieran tan solo el presidente de los populares, Carlos Rojas, y el Príncipe Felipe.

Y el pasado viernes, durante el pleno municipal, llegó el reconocimiento por parte del PP de que aquello fue un error, unido a la medida anunciada en el día de hoy sobre la designación de una responsable de la página web.

Así, el presidente del PP, Carlos Rojas, ha informado esta mañana de que Ángeles López, concejal en el Ayuntamiento de Motril, será la responsable de coordinar la página web del partido, de forma que haga un control político sobre el contenido que aparece en ella, ya que “se cometió un error con la foto que nunca debió publicarse, por lo que pido disculpas a todos los motrileños si es necesario, ya que yo soy el responsable del PP de Motril”.

No obstante, los populares siguen excusándose en que la foto original tomada por uno de sus miembros fue enviada a todos los medios de comunicación como acto de buena fe y que “si esto lo sabía el gobierno municipal deben pedir disculpas por la manipulación política que están haciendo de este tema. Y si no lo sabían, que salgan y digan que es cierto el correo que le hemos mandado al secretario del ayuntamiento en el que se demuestra las horas de salida de los correos con los que enviamos la foto original a todos los medios de Motril y la provincia”.

Hay que recordar que el gobierno municipal aprobó en el pleno del pasado viernes la reprobación pública de Carlos Rojas y el PP motivada por ese hecho, que parece ha sido cerrado definitivamente.

0 comentarios