Blogia
Motril@Digital

Los GEO toman posiciones en la casa donde se atrinchera un presunto maltratador de Castell de Ferro

Agentes del Grupo Especial de Operaciones de la Policía (GEO) han tomado posiciones esta madrugada en torno a una vivienda de la barriada Romeral de Castell de Ferro (Granada), en la que un hombre buscado por la policía está atrincherado desde las 13.00 horas del lunes.

La llegada de los GEO se produjo en torno a las 03.30 horas de la madrugada. El presunto delincuente fue localizado el lunes por la tarde por la policía que le buscaba desde el pasado día 17 por herir a una mujer con un arma de fuego.

Una mujer que actúa de interlocutora ante el hombre atrincherado trataba de convencer a este presunto delincuente a las 04.15 horas de la madrugada para que se entregara a la Policía.

La vivienda donde se ha hecho fuerte hombre, que al parecer pertenece a un amigo suyo, permanecía acordonada desde las 20.00 horas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Motril, una brigada de operaciones especiales de Málaga y agentes de la Guardia Civil, informaron fuentes del dispositivo.

El hombre se refugió en la casa pasado el mediodía, al ser localizado por la policía, a la que advirtió que tenía un arma de fuego y repitió en varias ocasiones que sólo saldría de allí "con los pies por delante". El presunto maltratador llegó a efectuar un disparo en el interior de la vivienda, pero sin consecuencias.

Al atrincherado se le considera autor del disparo que el pasado 17 de octubre, en la barriada de la Huerta Carrasco de Motril (Granada) hirió en el brazo izquierdo a la mujer con la que, al parecer, mantenía una relación sentimental.

Al parecer, la víctima se interpuso en la trayectoria de la bala que iba dirigida hacia a su anterior compañero sentimental, que ese mismo día acababa de salir de la cárcel.

0 comentarios