Blogia
Motril@Digital

El avance en las obras de la calle Santísimo permiten abrirla al tráfico de nuevo a partir del próximo jueves

El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que, debido al avanzado estado de las obras de rehabilitación integral de la calle Santísimo y sus vías adyacentes, pertenecientes a la III Fase del Centro Comercial, es posible abrir al tráfico la calle Santísimo el próximo jueves día 2 de noviembre en el sentido que tenía originariamente.

Los trabajos modernización de esta zona de la ciudad continuarán, sin embargo, en la calle Era hasta la calle Carreta, y en la calle Cantera en su cruce con la calle Capricornio. Obras Públicas y Urbanismo, por lo que Obras Públicas y Urbanismo anuncia que en estas vías habrá cortes y solo estará permitido el acceso a las cocheras.

El Ayuntamiento realiza una importante actuación urbanística en el entorno de la calle Santísimo durante un periodo de 12 meses que trasformará por completo la imagen del barrio, dotándolo de mejores servicios e infraestructuras.

A continuación se adjunta plano indicativo de la zona donde se van a realizar las obras y de cómo se verá afectado el tráfico de la zona, así como la señalización necesaria para minimizar las molestias que pueda ocasionar el mismo. Recordar que todas estas modificaciones serán efectivas a partir del jueves día 2 de noviembre.

0 comentarios