Blogia
Motril@Digital

BENAVIDES DICE QUE LA DELEGADA DE EDUCACION TIENE UNA CARA DURA QUE SE LA PISA

El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, dice que la Delegada de Educación de Junta en Granada, Carmen García Raya “tiene una cara dura que se la pisa, cuando no asume sus responsabilidades sobre el abandono y daños producidos en las instalaciones educativas de La Noria”, dijo.

Con estas palabras el alcalde de Almuñécar salía al paso de la contestación que  la delegada de Educación de la Junta  realizaba al edil sexitano sobre la petición de dimisión que éste pedía por  citado el abandono de las instalaciones educativas de La Noria que fueron ocupadas por el IES Antigua Sexi hasta el pasado verano de 2005. 

 

García Raya afirmaba que la competencia de la seguridad y mantenimiento de los centros educativos corresponde al Ayuntamiento y no a la Junta. Sin embargo Benavides le ha contestado que los centros de Enseñanza Secundaria  “son responsabilidad y competencia exclusiva de la Junta de Andalucía y la Extensión de La Noria ha estado funcionando como centro de Secundaria hasta que se trasladaron al nuevo Instituto y en ningún caso se ha producido ninguna reversión del centro al Ayuntamiento ni se ha puesto en marcha como centro de Enseñanza Primaria.

 El alcalde de Almuñécar pidió a Garcia Raya “que no escurra el bulto porque tiene responsabilidades políticas y administrativas muy serias en este tema  y lo que no debe añadir a su incompetencias la mentira”, dijo.

0 comentarios