Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas (PP) atiende las peticiones de los vecinos del Centro de Motril

Carlos Rojas (PP)  atiende las peticiones de los vecinos del Centro de Motril

El Presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, junto con varios miembros de su formación política, se ha reunido con los representantes de la Asociación del Centro de Motril.

Durante la reunión los vecinos  explicaron al candidato Popular a la Alcaldía de Motril, Carlos Rojas, su descontento generalizado por los problemas que está creando en el Centro de Motril con la instalación de determinadas antenas de telefonía en el centro de Motril. “Existe una clara confrontación vecinal creada por el cuatripartito y el Sr. Álvarez, por no haber hecho las cosas bien desde el principio y haber dado lugar a la instalación de estas antenas en el casco urbano.

Del mismo modo los vecinos, demandaron mayores zonas de carga y descarga para que los comercios del centro puedan hacer su trabajo de una forma más cómoda, también se quejaron de los ruidos de las motos y de las altas velocidades con las que pasan por las calles, existiendo incluso “carreras de motos” en el centro de Motril, con el consiguiente riesgo que ello conlleva, sin que el cuatripartito haga nada por impedirlo.

 En este sentido también la Asociación demandó mayor presencia policial y más pasos elevados de peatones que obliguen a los conductores a circular  a menor velocidad por el centro de Motril.Así mismo los vecinos del Centro de Motril han manifestado la necesidad de  poseer un local donde reunirse y poder hacer actividades  que beneficien a estos  ciudadanos motrileños.

Por todo ello también han querido hacer llegar a el portavoz popular, de la necesidad de que por parte del ayuntamiento se realizaran cursos formativos y actividades  de ocio y tiempo libre y de ludo teca en el local al igual que se hace  en otros barrios motrileños.Finalmente Rojas ha explicado a estos vecinos que su formación política presentará una iniciativa al pleno del Ayuntamiento de Motril donde se recojan todas estas necesidades expuestas por los vecinos del Centro de Motril, y han quedado emplazados en una posterior reunión para hacer seguimiento de la misma.

0 comentarios