Blogia
Motril@Digital

Comienzan la obras de urbanización y construcción de una rotonda en el entorno del Puente Toledano de Motril

Comienzan la obras de urbanización y construcción de una rotonda en el entorno del Puente Toledano de Motril El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que los técnicos del Ayuntamiento han comenzado los trabajos de replanteo y vallado para la urbanización y construcción de una rotonda en el entorno del Puente Toledano, cuyas obras está previsto comiencen esta misma semana en el tramo comprendido entre le Puente del Toledano y el Camino de las Ventillas, en el acerado opuesto al supermercado “PLUS”.

Para evitar molestias a los conductores, Obras Públicas y Urbanismo ha dispuesto dos carriles alternativos para la conexión y circulación entre el Puente del Toledano y el Camino de las Ventillas. El Ayuntamiento de Motril invertirá en esta remodelación urbana de un millón de euros. La obra la realizará la empresa Nacimiento y el plazo de ejecución es de ocho meses.

Estas incidencias, de las que la Policía Local tiene constancia, serán indicadas con señalización en postes dispuestos para que sean visibles por los conductores.

0 comentarios