Blogia
Motril@Digital

“Carlos Rojas visita la Huerta Carrasco y denuncia la escasa atención del cuatripartito por este barrio motrileño”

“Carlos Rojas visita la Huerta Carrasco y denuncia la escasa atención del cuatripartito por este barrio motrileño” El portavoz y Presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, acompañado de varios miembros de su formación política, visitó el barrio de la Huerta Carrasco, al objeto de conocer de primera mano las necesidades de este populoso barrio motrileño.
El PP dice haberse encontrado con auténticos vertederos de basura con escombros y todas las calles sucias.
Los vecinos denunciaron al portavoz del PP Carlos Rojas, "que los operarios de LIMDECO apenas si aparecen por las calles de este barrio, por no hablar de la policía local que brilla por su ausencia”.
En su recorrido a pié observaron " ausencia de papeleras, el mal estado de los contenedores de basura, etc. Son muchas las necesidades que tiene esta zona urbana de Motril, pero lo que más nos preocupa son las carencias en materia social que padecen los vecinos”, señaló el portavoz popular.
El PP muestra su apoyo a los motrileños y motrileñas que viven en la Huerta Carrasco, al tiempo que desean pedirle a cuatripartito que continúe con los proyectos iniciados durante la etapa de gobierno del PP. "No entendemos que el Sr. Álvarez no impulse el proyecto que teníamos para remodelar la Plaza de Venus y otras zonas del Barrio de la Huerta Carrasco. Nos parece una falta de responsabilidad por parte del Sr. Álvarez el permitir que motrileños y motrileñas tengan que convivir a diario con todas estas deficiencias que lo único que demuestran es la falta de coordinación y dirección política de las distintas Áreas municipales", manifiesta Carlos Rojas.""

0 comentarios