Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * El alcalde de Motril, Pedro Alvarez,, anunció la firma de un convenio con la Consejería de Obras Públicas con el Ayuntamiento por el cual podrá construirse la rotonda sur de la ciudad. El gobierno autónomo asumiría los costes del proyecto, la ejecución y la dirección de obra, mientras que el consistorio dispondrá de los terrenos. Las obras podrían estar concluidas para finales del actual mandato municipal.
Otro proyecto que se desbloquea será la zona industrial. Las obras se iniciarían en noviembre y a primeros de año se adjudicarían las primeras parcelas.
• Mientras el comité de empresa de Limdeco, con la unanimidad de los sindicatos, llegan a un acuerdo sobre los criterios a seguir para alcanzar una estabilidad de los puestos de trabajo, los despedidos siguen encerrados en la Casa Consistorial.
• José Carlos López Pérezcomo delegado municipal de turismo, puso la primera piedra de lo que será la oficina municipal de turismo localizada en el Parque de los Pueblos de América.
• El PA de Salobreña denuncia el retraso que se viene originando con la construcción de los anunciados hoteles que se decían iban a ubicarse entre el Peñón y La Caleta.
• El secretario local del PA en Torrenueva, Antonio Escobar ha manifestado su preocupación por la actitud del alcalde torreño ante su incapacidad de que se puedan ver las señales de Telemotril y Canal El Faro.
• Este miércoles y en la villa de Salobreña tendrá lugar la inauguración de las Viviendas tuteladas para mayores de Salobreña. El acto estará presidido por el alcalde de la Villa, Jesús Avelino Menéndez y por el secretario general de FOAM, Manuel Ataide así como representantes de la Diputación de Granada.

0 comentarios