Blogia
Motril@Digital

El PSOE aspira a gobernar en las entidades autónomas de Torrenueva y Carchuna-Calahonda

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha presentado a los dos candidatos a la presidencia de las entidades locales de Torrenueva y Carchuna-Calahonda, con los que espera gobernar tras las elecciones del año que viene.

 

García Albarral indicó que los dos candidatos han salido con el consenso de la unanimidad de los 23 miembros de la directiva local del partido. El secretario general del PSOE de Motril indicó que el representante en Torrenueva será Juan Carlos García Pérez; mientras que el de Carchuna y Calahonda será Juan Miguel Jiménez Alijarte. Los dos poseen una gran vocación de servicio a los vecinos y amplia capacidad de trabajo.

 

Juan Carlos García Pérez explicó que a partir de estos momentos su trabajo se centrará en recoger las demandas y problemas de los vecinos para incorporar las soluciones  al programa electoral del PSOE, de forma que se resuelvan si finalmente alcanza la alcaldía. Entre los problemas generales del anejo destacó la falta de una oferta de ocio continuada y la necesidad de evitar la estacionalidad en el turismo para crear mayor número de puestos de trabajo.

 

Por su parte, Juan Miguel Jiménez Alijarte, agradeció el apoyo mostrado por los vecinos e indicó que ellos serán los verdaderos protagonistas del nuevo proyecto que podría empezar para Carchuna y Calahonda el año que viene si consigue llegar a la presidencia de la Entidad local Autónoma.

 

Para finalizar, García Albarral indicó que el PSOE aspira a contar con todo el respaldo de los vecinos de los tres anejos motrileños para propiciar un nuevo desarrollo social y económico con iniciativas concretas que mejoren la calidad de vida.

0 comentarios