Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril reivindica el plan de usos para el puerto

El PP de Motril reivindica el plan de usos para el puerto

El Partido Popular ha denunciado en la mañana de hoy que no se ha movido un solo papel para que en el Puerto de motril se puedan generar actividades diferentes a la instalación de más depósitos de combustible. El actual Plan de Usos, permite que estos depósitos se puedan seguir instalando en el Puerto de Motril.

El cuatripartito se comprometió tras la moción de censura que uno de los objetivos prioritarios de su gobierno iba a ser la modificación del Plan de Usos del Puerto de Motril, sin embargo los populares han dado a conocer en la mañana de hoy que después de dos años de gobierno el cuatripartito no ha movido un sólo papel para instar dicha modificación ante las Administraciones competentes. Para el Partido Popular de Motril esto constituye un engaño más a todos los motrileños y demuestra que la única ambición del cuatripartito era hacerse con el poder a cualquier precio.

El Parlamentario Andaluz Carlos Rojas ha dado a conocer en la mañana de hoy la respuesta Parlamentaria dada por la Consejera de Obras Públicas, Concepción Gutiérrez, a la pregunta formulada por su grupo político en el Parlamento Andaluz.

En la misma se interesaba el Partido Popular por las gestiones hechas por el Ayuntamiento de Motril con la Junta de Andalucía relativas a la modificación del Plan de Usos del Puerto de Motril," un tema tan demandado por los vecinos y tan necesario para Motril".

En la respuesta parlamentaria la propia Consejera, admite que aún no se ha hecho ningún tipo de formulación de solicitud a la Junta de Andalucía y traslada esta tramitación a la Autoridad Portuaria.

Para el Partido Popular esta es una forma más de seguir dando largas a los vecinos y de "echar balones fuera", desinteresándose el gobierno socialista de los compromisos que ha adoptado y desinteresándose de los ciudadanos del Varadero y Santa Adela.

Finalmente los populares han recordado el acuerdo plenario que se adquirió el pasado 3 de Julio del 2006, en el cual hubo un compromiso de que todos los grupos Políticos, Asociaciones de Vecinos y Autoridad Portuaria se reunirían periódicamente para abordar los problemas del Puerto y comenzar a trabajar por el nuevo Plan de Usos del Puerto de Motril, "reuniones de las cuales se han celebrado pocas y además con la ausencia siempre de la Autoridad Portuaria y sin que hasta el momento haya dado la cara el PSOE en este tema".

0 comentarios