Blogia
Motril@Digital

EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DE MOTRIL ASESTA UN NUEVO GOLPE A LAS MAFIAS DE LA INMIGRACIÓN ILEGAL

 La BRIGADA DE EXTRANJERÍA DE LA COMISARÍA DE MOTRIL ha detenido al responsable de la organización criminal que  introdujo  la última patera en las costas granadinas el pasado día 14 de Noviembre 2006. 

Como viene siendo habitual, la investigación comenzó  con la entrega de los inmigrantes, al Cuerpo Nacional de Policía en el Centro del Puerto motrileño.

A partir de ese momento, los miembros de la Brigada de Extranjería de la Comisaría, comenzaron las indagaciones tendentes a la identificación de los miembros de la organización responsable de la conducción de la patera.Tras las gestiones practicadas se consiguió identificar al patrón de la embarcación.Para no ser interceptado, como siempre intentaba mezclarse entre sus compatriotas y evitar ser descubiertos.                        

 Una vez concluida la investigación, al detenido, que responde a las iniciales C. EL H.   de 27  años, junto con las diligencias policiales fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, de  Guardia quien decretó el ingreso inmediato en prisión.    

0 comentarios