Blogia
Motril@Digital

Expo-Motril contará con 85 expositores distribuidos en 12.000 metros cuadrados

La feria de muestras ‘Expo-Motril 2006’, que se desarrollará en la ciudad entre los días 6 y 10 de diciembre en el recinto ferial del ‘Cortijo del Conde’, contará con la presencia de 85 expositores de todos los sectores comerciales, distribuidos sobre una superficie total superior a los 12.000 metros cuadrados, según informó hoy el consistorio.

La organización sido encargada a la empresa ‘ELC Ferias y Congresos’, con un presupuesto total cercano a los 40.000 euros, de los que la aportación municipal no superará los 10.000 euros “e incluso podría tener un coste cero de aumentarse en los próximos días la aportaciones provenientes del patrocinio”, explicaron desde el Ayuntamiento.

En la presentación oficial de ‘Expo-Motril 2006’, el teniente de alcalde y concejal de Comercio y Desarrollo, José Carlos López Pérez, ha destacado la “gran aceptación que tienen entre el público motrileño este tipo de eventos multitemáticos con presencia del comercio local y foráneo”. López Pérez ha resaltado igualmente “el éxito en la comercialización de los stands que ya han sido asignados en su totalidad y cuyo número podría ampliarse en los próximos días para dar cabida a más expositoresy se mostró convencido de que la Feria ‘Expo-Motril 2006’ “será un éxito tanto de público como de volumen de negocio”.

‘Expo-Motril 2006’ cuenta con un presupuesto inicial de 40.000 euros y el precio por cada stand de 9 metros cuadrados es de 450 euros. Como ya se ha indicado, la aportación municipal podría oscilar entre el coste cero y un máximo de 10.000 euros, a expensas de aumentar el número de patrocinadores del evento. La Feria contará con expositores de productos agroalimentarios (con representación de importantes denominaciones de origen nacionales); una amplia oferta gastronómica y de restauración, tanto andaluza como asturiana o gallega; concesionarios de automóviles, artículos de limpieza y del hogar, encurtidos, reflexoterapia, artesanía y electrodomésticos. Además, se ha previsto la instalación de una zona de ocio infantil para los niños.

Fruto del acuerdo alcanzado entre la empresa ‘ELC’ y el Área de Comercio, el Ayuntamiento tendrá a su disposición seis stands, entre los que tendrán representación las concejalías de Turismo, Seguridad Ciudadana y otras áreas municipales, además de la Asociación de Comerciantes de Motril y la Cámara de Comercio, ésta última aún pendiente de confirmar.

0 comentarios