Blogia
Motril@Digital

Les piden cárcel por acordar el suministro y venta de cocaína en un pub de Motril

El fiscal pide cinco años de cárcel para un hombre que suministraba cocaína a la dueña de un pub de Motril (Granada) para que la vendiera a cambio de que le entregara 48 euros por gramo vendido, mientras que para la mujer, que arrepentida denunció los hechos a la policía, solicita dos años de prisión.

En el escrito de acusación, el fiscal acusa a ambos de un delito contra la salud pública por el que pide también para Sergio J.L. el pago de una multa de 5.000 euros y para Montserrat R.D. de 3.000 euros.

Los hechos se remontan a agosto de 2005, cuando el acusado contactó con la mujer, que entonces regentaba como propietaria un pub de Motril, para proponerle que, dada la mala situación económica por la que atravesaba ella, vendiese cocaína facilitada por él.

La acusada, que aceptó la proposición, recibió de Sergio J.L. tres entregas de cocaína que sumaron 28 gramos, la tercera de las cuales no pudo vender porque su compañero sentimental la consumió.

Como no pudo rendir cuentas de ante el acusado de esta última entrega, Sergio J.L. le exigió que el dinero que debía haberle entregado lo saldara con la entrega de pequeños aparatos eléctricos que la mujer tenía en el local de copas de su propiedad.

La acusada, arrepentida por los hechos, los denunció el 24 de octubre de 2005 en dependencias policiales identificando a los autores.

La cocaína facilitada por el hombre y posteriormente distribuida por la mujer está valorada en el mercado ilícito de drogas en 1.863 euros.

0 comentarios